Hello Herman
En un futuro no muy lejano, en los Estados Unidos, Herman Howards, de dieciséis años, toma una decisión fatídica. Ingresa en su escuela suburbana y mata a treinta y nueve estudiantes, dos maestros y un oficial de policía. Justo antes de su detención envía un correo electrónico a su ídolo, el famoso periodista Lax Morales, con la cámara digital propia de Herman. En los videos, Herman le dice a Lax: "Quiero contar mi historia en tu programa". Lax, obsesionado por su propio pasado, ahora se encuentra cara a cara con Herman. Herman es ejecutado en la silla eléctrica. La película explora por qué y cómo matar en esta sociedad, desensibilizar en Estados Unidos, la violencia y la intimidación, el impacto de los medios en nuestra búsqueda individual de la fama y, en última instancia, nuestra necesidad de conexión.