Hermandad
Como en todas las películas de la serie True Justice, Steven Seagal lleva la acción a su punto más alto. En esta ocasión, será el centro de una batalla entre la mafia japonesa, los Yakuza, y una peligrosa pandilla mexicana conocida como MS-13.