Infancia robada
Tratando de defender a su amigo Loux, el joven Oscar acaba matando al padre de la chica y huyendo de su ciudad natal. 15 años después, en busca de una vida mejor, Loux se muda a la misma ciudad que su amigo de la infancia y decide buscarlo.