Inmaculada
Cecilia, una monja de fe devota, emprende una nueva aventura en un remoto convento en la pintoresca campiña italiana. Pero lo que parecía ser el lugar ideal, rápidamente se convierte en una pesadilla cuando se hace evidente que su nuevo hogar alberga un siniestro secreto y horrores indescriptibles. ¿Será que los milagros no vienen sólo de Dios?