Jack White: De rodillas en The Anthem, D.C.
Desde la primera fila, vea el concierto de Jack White que recorre toda su carrera en The Anthem, en Washington, como parte de su gira Boarding House Reach, y acompañe a Jack a hacer algunas paradas en el camino.