James Dean: Forever Young
Cuando James Dean falleció en un trágico accidente automovilístico, el 30 de septiembre de 1955, el mundo entero lamentó su muerte con una histeria masiva que nunca antes se había visto. Dean fue una de las estrellas más talentosas de Hollywood, con una de las carreras más breves. A más de 50 años de su fallecimiento, sigue teniendo una presencia icónica y conmovedora en la pantalla a nivel internacional, así como un enorme seguimiento de culto que no cede al paso del tiempo. Este documental de Michael J. Sheridan titulado "James Dean: Por siempre joven", rememora 5 años en la vida del actor, detallando la sutileza de su trabajo en 37 series de televisión y en tres de las más grandes películas de la Warner Bros: "Al este del Edén", "Rebelde sin causa" y "Gigante". Estas fueron las actuaciones por las que James Dean se convirtió en leyenda.