James Taylor - Live at the Beacon Theatre
En este show grabado en vivo en el Beacon Theatre en 1998, el aclamado cantante y compositor James Taylor se acerca al micrófono y brinda un set muy prolijo extraído de su notable trayectoria de grabación. Una generosa selección de canciones.