Khutulun - La Princesa Guerrera
Basada en una historia real, la película muestra a la legendaria princesa Khutulun de Mongolia, hija de Kaidu, que gobernó Asia Central en el siglo XIII, utilizando todo su valor y sus habilidades de lucha para recuperar un texto budista sagrado, el Sutra de la Luz Dorada.