La Necesidad Desnuda
Desde que la enigmática Juliette Webb entró repentinamente en su vida, el capitán Pierre Perdrix nunca ha sido el mismo. Al vivir una rutina totalmente diferente con Juliette, Pierre se ve obligado a replantearse su forma de llevar la vida y empieza a disfrutar más de cada momento, incluso con su propia familia.