Luz, cámara, acción
Con Terrence Howard y Dolph Lundgren. Un orgulloso dueño de cine debe defender su negocio familiar de desarrolladores corporativos junto a una legendaria estrella de acción, mientras el arte imita a la vida en un enfrentamiento épico.