Mahanati
Mahanati cuenta la dramática historia de la primera superestrella femenina del sur de la India, Savitri. Keerthy Suresh representa elegantemente su meteórico ascenso a la fama y su desgarradora caída, mientras Dulquer Salman interpreta a su esposo en este placer cinematográfico.