Mane Number 13
5 Profesionales de TI que permanecen juntos desalojan su casa debido a una situación. Se mudan a una nueva casa donde empiezan a enfrentar horribles incidentes por la noche. Los aterroriza hasta la muerte. Cuando están a punto de enterarse de lo que está pasando, están siendo asesinados uno tras otro. Ahora tienen que averiguar si es realmente embrujado o alguien planeando el terror.