Mar profundo
El ganador de los premios Emmy y Globo de Oro Tom Selleck vuelve a interpretar su papel como Jesse Stone, jefe de policía de Paradise, Massachusetts, con un pasado tormentoso en este último capítulo de la serie basada en las novelas de Robert B. Parker. Nominado para un Premio Emmy a la Mejor Miniserie o Película, Mar Profundo - la cuarta entrega de la serie de Jesse Stone – se centra alrededor de la reapertura de una investigación sobre un atraco a un banco que ocurrió 12 años antes. Cuando Stone descubre nuevas pistas que pueden ofrecer respuestas a una supuesta violación atroz a bordo de uno de los yates de la élite de la ciudad, este nuevo misterio amenaza con poner a los seres queridos de Stone en peligro mortal. Con uno de sus oficiales con licencia de maternidad y otro luchando por su vida tras sufrir una herida por arma de fuego, Stone está solo en su intento de juntar las piezas y resolver este misterio antes de que sea demasiado tarde - al mismo tiempo que lucha por mantener su lujuria por las mujeres hermosas y el alcohol bajo control.