Matisyahu Live at the Wiltern
Este concierto incluye "One Day", el exitoso single de LIGHT, así como las canciones favoritas de los fans "Jerusalem", "Youth" y "King Without A Crown". Casi cuatro años después de que irrumpiera en escena con Live At Stubbs, Live At The Wiltern nos recuerda el impacto visceral de Matisyahu como artista en giras y su afán por traspasar los límites de la música.