Negro al mediodía azul a la medianoche
Aislado en una casa vacía, Ian sigue sufriendo por la pérdida de la mujer que amó veinte años atrás. A medida que sus días se vuelven cada vez más oscuros, debe encontrar la manera de seguir adelante.