Murder In The Front Row: HISTORIA DEL METAL THRASH DE LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO
A principios de los 80, un pequeño grupo de dedicados headbangers del área de la bahía evitaron el rock duro de las bandas de MTV y Hollywood Hair Spray en favor de una marca de metal más peligrosa que se conoció como thrash! El director Adam Dubin captura los primeros días del rock con entrevistas a Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax, Exodus, Testament, Death Angel, Possessed y muchos más! Narrado por Brian Posehn.