NOTA
Varun (Vijay Devarakonda) se ve obligado a convertirse en el CM de Tamil Nadu cuando su padre (Nasser) es encarcelado y pierde su silla CM. Es un joven tranquilo que se mantiene igual incluso después de convertirse en el CM hasta que se da cuenta de sus responsabilidades y poder y decide cambiar la sociedad y la política con el apoyo de su asesor Mahendran (Sathyaraj).