Presa
Una pareja de misioneros cristianos en el desierto de Kalahari se enfrenta a una prueba de fe cuando se convierten en el objetivo de una banda de militantes extremistas. Amenazados de muerte, lo abandonan todo en una huida desesperada por sobrevivir.