Resurgir
Jennifer Lawrence encarna a Lynsey, una militar que intenta readaptarse a su vida en Nueva Orleans, luego de sufrir una lesión traumática. Cuando conoce al mecánico del lugar, James (Brian Tyree Henry), surge un vínculo inesperado entre ellos.