Sardar Udham
Un joven Sardar Udham se vio profundamente afectado por la masacre de Jallianwala Bagh. Escapó a Afganistán y más tarde llegó a Londres en 1933-34. Ahí, Udham pasó 6 años cruciales reencendiendo la revolución. El 13 de marzo de 1940, 21 años después de la masacre, Udham Singh asesinó a Michael O'Dwyer, el hombre a cargo en Punjab en 1919.