Shark Week
Un grupo de completos extraños se encuentran aislados por un hombre loco y rico en su complejo isleño. Se ven obligados a enfrentarse a un desafío horrible en el que deben sobrevivir a un aluvión de especies de tiburones cada vez más letales.