SHER BAGGA
Cuando Shera comienza a embarcarse en un viaje para conseguir el amor de su vida, se encuentra con Gulab en el camino. Ella manipula su manera de hacer sus cosas a través de Shera. Gulab se enamora de Shera pero él está ahí para conocer a su novia. ¿Qué pasará cuando se vuelvan a encontrar?