The Vampire
El médico pueblerino Paul Beecher (John Beal) recibe unas extrañas pastillas por parte de un investigador anciano antes de morir.Luego, cuando Paul sufre una jaqueca severa, su pequeña hija accidentalmente le da las misteriosas pastillas. Después, se queda perplejo por una serie se muertes extrañas en la sangre fue drenada de los cuerpos, y descubre que el investigador trabajaba en un proyecto con murciélagos vampiros. Paul, horrorizado, comienza a sospechar que él mismo es el asesino.