Los Cazadores de Virus: Rastreando a la bestia que detuvo al mundo
Desde el murciélago hasta el pangolín. Una investigación sobre la lista de sospechosos que actuaron como puente biológico, permitiendo que el COVID-19 infectara a los humanos y paralizara las economías del mundo. Un análisis exhaustivo de las teorías trabajadas hasta la fecha, consultando a expertos de todo el mundo en un esfuerzo por encontrar al escurridizo paciente cero en el brote del nuevo Coronavirus, con la esperanza de que su descubrimiento nos acerque un paso más a una vacuna.