Un Caso Sin Resolver
En 1960 Nueva York, Walter Stackhouse es un arquitecto de éxito casado con la bella Clara que lleva una vida aparentemente perfecta. Pero su fascinación por un asesinato no resuelto lo lleva a una espiral de caos que se ve obligado a jugar al gato y al ratón con un asesino inteligente y un detective demasiado ambicioso, mientras que al mismo tiempo desear a otra mujer.