Un Hombre sin Pasado
Noam es un hombre sin techo que sufre de amnesia y está constantemente asustado por las pesadillas de su pasado. Luego de presenciar la muerte de su único amigo, él decide buscar justicia, aunque eso le signifique tener que revelar su misterioso pasado.