Emily se propone arruinar al fiscal que sentenció a su padre. Victoria llora una pérdida personal. Daniel revela una parte de sí mismo que Emily encuentra muy atractiva.
Con el final a la vista, Emily avanza sin miedo, acercándose a las fases finales de su plan de venganza, mientras los Grayson continúan su espiral descendente hacia una madriguera de autodestrucción. Pero un gran y explosivo evento deja mucho en suspenso, pues se altera el rumbo y quedan muchas dudas.
Una pérdida acerca a Emily y a Jack. La nueva alianza de Victoria le causa problemas a Conrad; una vengativa Charlotte quiere vengarse de Declan.
La serie estrena un drama sobre una joven llamada Emily que regresa a los Hamptons para vengarse de los responsables de arruinar a su familia. En el estreno, Emily pone en marcha su plan, pero luego se ve desviada por una vieja amiga, un posible nuevo romance y un aliado no deseado.
Emily va tras un administrador de fondos de cobertura que ayudó a que su padre fuera encarcelado. Ella y Daniel tienen su primera cita. Victoria intenta reunir información sobre Emily; la situación de los Porters empeora.