Phoebe llama por teléfono para avisar a Emily de la llegada de Rachel. Los padres de los novios se conocen y tienen un enfrentamiento por la boda. Chandler y Mónica se acuestan juntos.
Se van todos a Londres para la boda de Ross y Emily excepto Phoebe por su embarazo y Rachel porque no se siente cómoda.
Luego de que un huracán azotara a Quahog, la Almeja Ebria queda destruida. El dueño no puede reconstruirlo y un británico compra el local para convertirlo en un pub donde las familias británicas se reúnen y arruinan el viejo bar de Peter.
Selina descubre una manera posible de triunfar la noche siguiente a las elecciones. Mientras, Amy debe decidir si regresa o no.
Selina y su equipo intentan controlar una grave crisis en la convención del partido. Amy es irritada por la nueva consejera presidencial.