Florrick Agos toma el caso de un soplón de la Agencia Nacional de Seguridad y se enteran de que la agencia ha estado vigilando la firma así como la vida personal de Alicia. Diane enfrenta la difícil tarea de trabajar junto a Louis Canning cuando él se une a Lockhart Gardner. Alicia va tras el procurador del Estado cuando él intenta que Finn sea el chivo expiatorio en el caso de Jeffrey Grant.
El futuro profesional de Alicia pende de un hilo ya que debe decidir cómo seguir su carrera. Michael J. Fox es la estrella invitada de este episodio.
El último caso de Will, que podría significar millones para la firma, pende de un hilo mientras Alicia lidia con los intentos de Louis Canning de demorar una declaración crucial para el argumento de Will. Mientras tanto, Will y Diane se oponen a Clarke y un viejo enemigo le complica las cosas a Eli.
Una cámara que quedó encendida por error después de una deposición por teleconferencia entre los abogados de Florrick Agos y de Lockhart Gardner revela una amenaza a la firma que Alicia y Cary no se esperaban. El destino de Lockhart Gardner pende de un hilo cuando Louis Canning compite por un papel más importante.
Mientras Alicia compite contra Louis Canning para reunir la mayor cantidad de clientes para una demanda colectiva al estilo Erin Brockovich, se detecta un espía en la firma que parece trabajar para Canning.