Florrick Agos toma el caso de un soplón de la Agencia Nacional de Seguridad y se enteran de que la agencia ha estado vigilando la firma así como la vida personal de Alicia. Diane enfrenta la difícil tarea de trabajar junto a Louis Canning cuando él se une a Lockhart Gardner. Alicia va tras el procurador del Estado cuando él intenta que Finn sea el chivo expiatorio en el caso de Jeffrey Grant.
Alicia se enfrenta a Louis Canning en los tribunales, pero descubre que tal vez tenga motivos para unirse a su firma.
Mientras Alicia compite contra Louis Canning para reunir la mayor cantidad de clientes para una demanda colectiva al estilo Erin Brockovich, se detecta un espía en la firma que parece trabajar para Canning.
El futuro profesional de Alicia pende de un hilo ya que debe decidir cómo seguir su carrera. Michael J. Fox es la estrella invitada de este episodio.
Alicia mantiene firme su rechazo al puesto de Procuradora del Estado a pesar de que Eli trata de convencerla de que lance su campaña. Mientras Diane decide si se une a Florrick-Agos como socia, una crisis interna amenaza la continuidad de la firma, al principio de la sexta temporada.