El personal de Dunder Mifflin se dirige a las Cataratas del Niágara para el casamiento de Jim y Pam, sabiendo que está prohibido mencionar el embarazo, pero el desliz verbal de Jim lleva a Michael a intentar arreglar la situación.
En su noche de bodas, Pam se ve obligada a ocuparse de las lesiones escrotales de Andy, mientras que Kevin debe lidiar con la pérdida de sus zapatos de vestir en la mañana del casamiento de Jim y Pam.
Ted se convierte en el típico hermano mayor sobreprotector y hace todo lo posible para que su hermana no se meta en problemas en Nueva York. Mientras tanto, Marshall y Robin estrechan lazos cuando él la lleva a un bar temático sobre Minesota.
Preparando su caso contra Cary, Finn descubre evidencia potencialmente devastadora que podría dañar a Alicia y a Peter. David Hyde Pierce es la estrella invitada de este episodio.
Pam se avergüenza cuando es la única en la oficina corporativa que trae disfraz en la Noche de Brujas. Holly y Michael hacen un viaje largo a Nashua después de recibir noticias impactantes de la oficina corporativa. Dwight atormenta a Andy.