Amphibia
¿Anne o bestia? / Mejores ramigos
Sprig intenta acabar con una misteriosa bestia él solo para demostrar que es responsable. / Sprig lleva a Anne a nadar a un lago cercano para ayudarla a sentir menos nostalgia.
El bastón loco / Inundado, sudado y llorado
Cuando Anne quiebra el bastón favorito de Abu Pop, ella, Sprig y Polly se proponen remplazarlo. / El cuarto de Anne en el sótano se inundó, así que ella y Sprig se estancan como compañeros de cuarto.
Para ganar un concurso, Anne lleva a la familia a una búsqueda para hacer nueva comida humana, la pizza. / Sprig quiere que Anne y Abu Pop se lleven bien, así que los engaña para que vayan de vigilancia.
Anne encuentra una linda oruga y quiere quedársela como mascota, pero tendrá que evitar que Abu Pop se entere. / Anne les presenta a los Plantars la televisión, lo que los lleva al caos.
En un intento de aprender a conducir el carro caracol familiar, Anne y Sprig se lo llevan a un paseo. / La espinilla de Anne estalla y la convierte en una celebridad en Wartwood.
Enojado con cómo se dirige la granja de los Plantars, Sprig decide derrocar a Abu Pop. / Anne le dará a Polly un poco de tiempo de chicas, lo quiera Polly o no.