Barter Kings
No Hay Dinero, No Es Problema
Steve quiere una lancha rápida para su familia. Empieza con discos de oro de Elvis y espera poder conseguirla antes de que su familia vaya al lago el fin de semana.
Se acerca el 18.º aniversario de la primera cita de Steve con su esposa, y espera sorprenderla con un diamante increíble.
Antonio quiere negociar para conseguir un auto para su hijo, Antonio Jr., pero debe encontrar una roca enorme para lograrlo. Steve quiere algo que le ayude a relajarse.
¡Steve y Antonio compiten cara a cara para ver quién logra conseguir el artículo más genial y asombroso para el cuarto aniversario de su tienda!
La esposa de Steve, Cindy, le deja comprar una motocicleta, pero tiene que negociar para conseguirla. Antonio quiere relajarse en el trabajo, ¡así que decide intercambiar por un jacuzzi!