Concrete Revolutio
La hechicera de Tokio
Nadie sabe que Kikko es la hechicera de Tokio. Ella tampoco sabe ciertas cosas: un alien malvado intenta sabotear una investigación astronómica en la Tierra. El superhombre justiciero, Grosse Augen y el Alienígena "S" comienzan a luchar y ellos se ven obligados a participar en la lucha.
Bombardean Yatsuka Heavy Industries. Shiba, detective androide, investiga. ¿Atrapará al culpable o el departamento de Superhombres le ganará?