Confronting a Serial Killer
La asombrosa historia de la relación sin precedentes entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos, Sam Little.
Escapando de los asesinatos
La autora Jillian Lauren encuentra al asesino en serie Sam Little mientras investiga una novela y descubre que su historia puede estar relacionada con terribles injusticias sistémicas.
Jillian, para meterse en la mente del asesino, debe ahondar en su pasado traumático y descubre cómo el sexismo sistémico y los prejuicios raciales le dieron oportunidad a Little.
Las nuevas confesiones de Little se cotejan con casos sin resolver. Dos mujeres agentes describen cómo capturaron al asesino enfocándose en las sobrevivientes que fueron ignoradas en el pasado.
La cantidad de cadáveres de Little aumenta a 93 mujeres, lo que lo convierte en el asesino en serie más prolífico de Estados Unidos, pero docenas de confesiones aún siguen sin resolverse.
Tratar con un psicópata causa estragos en la mente y la familia de Jillian. Docenas de estados cierran casos, descubriendo los daños que Little causó y provocando una deficiencia pública.