EAGLE TALON ~Golden Spell~
¡El "anime de mierda" original revive con toda su picaresta, locura y estilo romántico para esta era en la que tenemos que vivir con el coronavirus! La malvada organización secreta Eagle Talon ha logrado revivir el ancestral "Hechizo Dorado", el cual puede controlar las mentes de cualquier humano con una sola palabra. "¡Con esto podremos lograr nuestro objetivo de conquistar el mundo desde...