El mejor pastelero de París
La crema y nata
Stephanie Boswell y Ludo Lefebvre reciben a diez pasteleros con su primer desafío: elaborar un postre que revele su punto de vista culinario.
Por el amor al chocolate
Stephanie Boswell y Ludo Lefebvre planean una visita a Jade Genin Chocolate, donde los pasteleros aprenden a elaborar bombones.
Stephanie Boswell y Ludo Lefebvre encargan a los pasteleros crear mezclas mantecosas inspiradas en el "cruffin" de Julien Abourmad.
Stephanie Boswell y Ludo Lefebvre envían a los pasteleros a través de un arcoíris de productos del mercado de agricultores.