Con un filme por estrenarse, Vince disfruta del estilo de vida de los ricos y famosos junto a su hermano Johnny y sus amigos Eric y Turtle.
Mientras se encuentra festejando, Vince se encuentra con Jimmy Kimmel, quien inmediatamente lo invita a aparecer de invitado en su programa.