Fast Layne
La vida de la estudiante Layne se pone de cabeza cuando descubre un auto parlante llamado Vin abandonado en el cobertizo. Con la ayuda de su excéntrica vecina, Zora, Layne tiene aventuras a alta velocidad con villanos, agentes secretos y otras sorpresas sobre la creación de Vin.
Milla 1: La voz en el cobertizo
La vida de Layne Reed es perfectamente organizada hasta que descubre a Vin, un carro parlante con mucha personalidad que se esconde en un cobertizo cerda de su casa.
Milla 2: Pagar para conducir
Layne y Zora necesitan dinero rápido para reemplazar una parte dañada de Vin, lo inscriben a una app de transporte compartido.
A pesar de descubrir un gran secreto, Layne se enfoca en la proyección de la película para el evento de su campaña presidencial.
Vin quiere saber su propósito, mientras Layne se esfuerza en un desafío físico presentado por Jasper, su rival a la presidencia.