Una búsqueda frenética de la tortuga perdida de Jesse deja la casa de los Tanner revuelta, justo antes de una visita de las madres de los muchachos.
Cuando Danny escucha a Michelle llamar a Jesse y Joey "Papá", sabe que no está pasando suficiente tiempo con sus hijas y crea un día padre e hija.