Glee: Triunfo, Verdad y Tragedia
Los Chicos Nuevos del Barrio
El elenco y el equipo de Glee revelan cómo el estrellato repentino y la presión por construir una serie exitosa pueden tener consecuencias trágicas.
A través de escalofriantes historias sobre el lado oscuro de la fama y la fortuna, se revelan los últimos momentos de Cory Monteith.