Hathaways: Una Historia Embrujada
Michelle Hathaway y sus dos hijas, Taylor y Frankie, se mudan a Nueva Orleans y descubren que su nueva casa ya está ocupada por un padre y sus dos hijos que parecen muy normales, excepto por un pequeño detalle... ¡son fantasmas!
Miles ofrece su ayuda, de manera secreta, para que el equipo de gimnasia de Taylor gane el primer premio en la Feria de Ciencias. Pero Taylor se encuentra en apuros cuando Michelle prohíbe el uso de trucos fantasmales.
Una discusión entre Ray y Michelle los lleva a intercambiar papeles y a tratar de educar a los hijos del otro. Acto seguido, Michelle no consigue dominar a los muchachos y Ray se ve envuelto por las complicaciones de la vida.
Frankie no es la mejor jugadora de su equipo de Volleyball, así que Ray le da un "impulso" por única vez. Pero cuando Frankie tiene que depender de las habilidades erráticas de Louie, debe buscar la confianza en sí misma.
Cuando Michelle deja a Miles encargado de cuidar al siempre inquieto dúo de Louie y Frankie, ellos creen haberle hecho la mejor de las bromas, pero Miles y Michelle ríen al último.