Hello Kitty: Super Style!
La Amistad
Todos están haciendo un regalo de la amistad a sus mejores amigos, excepto Frido. ¿Puede Kitty Artista ayudar a Frido con su regalo a Zonty?
Zing siempre ha sido la campeona de Ciudad Cereza… hasta que Vastus llega y la reta a una competencia. Cuando Zing duda de sus habilidades, Kitty Atleta viene al rescate.
Badtz Maru y P.I. se dirigen a buscar un tesoro en el Templo Pingüines antiguo. ¡Pero siempre se pierden! Kitty Exploradora trata de guiar a sus amigos al tesoro.
Cuando Keroppi desaparece después de un truco de magia, Kitty Detective intenta encontrarlo.