Historias de locker: Zombies
Descubre el drama en los pasillos de Shadyside y Sunnyside y las aventuras secretas que se revelan.
Alone Time
Durante el baile de la escuela en Shadyside, Víctor lleva a Nova a su casillero para confesarle algo importante, pero las constantes interrupciones de sus amigos se lo impiden.
The Secret
Un secreto corre por los pasillos de Sunnyside, se sale de control y desata el caos. ¿Podrán los guerreros Ray y Vargas preparar a los demás estudiantes para lo que se avecina?
Cuando Vera pierde la rata mascota de la Anciana Vampira, ella y Vargas la buscan en los casilleros.
Cuando Vera le salva la vida a Ray, él promete no separarse de ella hasta saldar la deuda, le guste a Vera o no.
Víctor regala por accidente el obsequio de Nova y debe correr contra el reloj para recuperarlo antes de que ella se dé cuenta.