Isabel Preysler: mi Navidad
Isabel Preysler comparte un testimonio exclusivo sobre cómo celebraba las Navidades en Manila durante su infancia, mientras crea hermosos nuevos recuerdos familiares con sus hijos y nietos. Ana Boyer y Tamara Falcó visitan a su madre en Miraflores en un día lleno de preparativos. La esperanza y la nostalgia inundan la casa de Isabel Preysler esos días, en una época en la que es inevitable mirar al pasado para recordar a los que ya no están.