Lejos de Ti
La vida de Alya en Canadá termina cuando viaja con su hijo a tierras desconocidas para enterrar a su esposo. Allí descubre el poder y los secretos de su familia política, quienes convierten su vida en una huida desesperada.
La vida tranquila de Alya y su hijo en Canadá termina cuando viajan Mardin para honrar la última voluntad de su esposo, Boran.
Después de cumplir la última voluntad de su marido, Alya se alista para regresar a Canadá, pero la familia Albora se niega a dejarlos ir.
Alya lucha por recuperar a su hijo, pero Cihan Albora no la deja ir. La llegada de Demir frustra la fuga de Alya, lo que desata una guerra sin fin.
Cuando Alya hiere a Cihan, Sadakat encuentra una excusa para quitarle a su hijo. Entretanto, Izzet desaparece y Alya descubre la verdad sobre Boran.
Sadakat amenaza a Alya y Mine se siente incómoda en su relación. Durante un ataque a la camioneta familiar, Alya planea su huida con Cihan Deniz.
Alya escapa con Cihan Deniz pero son descubiertos por Demir Baybars. Sadakat impone duras condiciones. Mientras, Özkan va por Nare.