MasterChef Celebrity Argentina
¡Se encienden las hornallas! Bajo la conducción de Wanda Nara, llega la nueva edición de esta intensa competencia de sabores donde distintas celebridades despliegan su talento culinario ante un exigente jurado de chefs.