MI HISTORIA
Amazon Music presenta una serie biográfica sobre tus artistas favoritos de la música Latina.
Nicky Jam
Nicky Jam comparte la increíble historia de su vida, desde su dolorosa adolescencia hasta cómo renació y conquistó al mundo con su música.
Juanes comparte su infancia en Medellin, su ADN musical, y como encontró la paz entre la fama y su familia.
Ozuna comparte como encontró su estilo único y las metas que aun sueña con alcanzar.
Mon Laferte comparte como se enamoró de la música y la tragedia que le enseñó a ser guerrera.
Residente comparte como descubre su don para el rap y su amor por el arte en todas sus formas.