Moon Girl y Devil, el dinosaurio
"Moon Girl y Devil, el dinosaurio", basada en los exitosos cómics de Marvel, trata de las aventuras de la supergenio de 13 años Lunella Lafayette y su tiranosaurio de 10 toneladas Devil Dinosaur. Después de que Lunella trae a dino a la ciudad de Nueva York por error, el dúo trabaja en conjunto para proteger del peligro a Lower East Side.
La llegada de Moon Girl
Cuando la brillante y altruista Lunella Lafayette trae un dinosaurio a Lower East Side por error, finalmente, logra tener la fuerza para igualar su mente y proteger a su comunidad.
El bravucón del barrio
Cuando Lunella encuentra un comentario desagradable en su página de redes sociales Moon Girl, su obsesión con el trol amenaza con apoderarse de su vida.
Cuando Lunella dirige la pista de patinaje por una noche, acepta el plan de Casey para enriquecerse rápidamente, que amenaza la reputación de Moon Girl y el querido negocio de su familia.
Cuando Lunella pierde un juego de ajedrez contra una supercomputadora, su obsesión por ganar lleva a que la computadora frustrada programe todos los dispositivos de la escuela para atacarla.
Cuando Lunella crea un producto químico para cambiar su cabello, accidentalmente convierte su melena en un villano vengativo que jura arruinarla.