Mundo de Fieras
Gabriel y Damián son dos hermanos que fueron separados al nacer, cuyas vidas siguieron rumbos muy diferentes pero el destino los sorprenderá cuando se reencuentren debido al amor que compartirán con Regina.
Mundo de Fieras Capítulo 1
Joselyn le reprocha a Gabriel su falta de cariño y cree que tiene otra mujer. Juan Cristóbal conoce a Paulina en Italia. Mariángela viaja a la ciudad en busca de Candelaria y conoce a Gabriel, quien se impresiona con su belleza.
Joselyn intenta suicidarse frente a Gabriel y su familia. Gabriel se entera del estado mental de Joselyn y que podría morir si él la deja. Aurora comienza a perder la memoria y Mariángela se preocupa.
Demián le reprocha a Gabriel que Regina aún lo ama. Mariángela está apunto de ser abusada, pero logra huir de su agresor. La casa de Mariángela es incendiada y la vida de Aurora corre peligro.
Raquel es asesinada por el Chacal. Clemente conoce a Mariángela y descubre que es hija de Aurora. Candelaria le confiesa a Clemente que Mariángela es su hija y Miriam lo escucha.
Miriam le dice a Clemente que aceptará que Mariángela viva en su casa, pero como empleada y sin que nadie sepa que es su hija. Clemente le pide perdón a Aurora por no haber luchado por su amor.
Rogelio es arrestado por el asesinato de Raquel. Regina amenaza a Demián con matarlo si le hace daño a Gabriel. Juan Cristóbal le pide a Paulina que se case con él.