Nadie nos va a extrañar
Nadie se va a salir con la suya
En la escuela, los bullys van contra Memo. Alex, en venganza, deja de venderles “mercancía”. Pero si pierden a los clientes fresas, todo el negocio se puede venir abajo. Tenoch recluta a Memo para arreglar el problema. Mientras tanto, Alex intenta arreglar las cosas con Marifer, pero, ¿qué pasa si ahora le gusta alguien inesperado?
Todo el mundo tiene que enfrentar las consecuencias de la fiesta. Memo es inesperadamente popular, pero al resto de la banda no le fue tan bien. En especial a Alex, quien ahora es el objeto de las burlas y chismes de sus compañeros. Daniela hace un último intento con Diego, ¿tendrá este amor un final de telenovela?